25 de febrero de 2014

El proceso de transición de la Alcaldía de Quito comienza el 5 de marzo

El proceso de transición de la Alcaldía de Quito comienza el 5 de marzo
ANDES

QUITO, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El proceso de transición en la Alcaldía de Quito comenzará el próximo 5 de marzo, según informó este lunes el actual alcalde de la capital, Augusto Barrera, quien entregará la posta a Mauricio Rodas, quien resultó electo este domingo.

   En un comunicado, Barrera confirmó que llamó al candidato del movimiento SUMA para acordar que a partir del miércoles se realizaría el proceso de cambio de mando en el municipio de Quito, que concluirá el próximo 24 de mayo con la posesión de Rodas.

   Además Barrera, quien obtuvo el 30% de los votos frente al 58% logrado por Rodas, ratificó que pese a las diferencias ideológicas, ambos han adelantado su voluntad de hacer una transición ordenada, según informa Andes.

   Tras conocerse los resultados, Barrera se refirió al proceso de transición. "Con toda humildad estaremos totalmente vigilantes a este proceso de la capital. No vamos a permitir que se den pasos atrás en la ciudad. Nosotros prestaremos nuestro contingente al próximo alcalde para que la ciudad siga funcionando", dijo.