21 de diciembre de 2012

EEUU.- Las autoridades estadounidenses arrestan a Felipe Alexander Torrealba, uno de los quince fugitivos más buscados

NUEVA YORK, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Servicio de Marshals estadounidense ha anunciado este viernes que ha detenido en Fort Myers (Florida) a Felipe Alexander Torrealba, uno de los quince fugitivos más buscados en el país norteamericano, según ha informado la CNN.

Los Marshals han indicado que Torrealba, de 26 años de edad, ha sido detenido en un edificio de apartamentos en Fort Myers, aunque no han aclarado si se ha ofrecido resistencia o no. En la operación, se han incautado de dos pistolas, unos 15.000 dólares (11.000 euros) en efectivo, una peluca y unos prismáticos.

Torrealba había conseguido evitar su detención al menos en tres ocasiones anteriores y estaba siendo buscado para ser interrogado en el marco de una investigación por homicidio. También había órdenes de detención en su contra en Texas y en Florida por agresión a agentes de la autoridad, posesión e intento de distribución de cocaína, asalto con arma de fuego y resistencia a la autoridad con violencia.

"Felipe Torrealba ha tenido una carrera de delincuente violento con un pasado criminal que se remonta a 2000", ha explicado en un comunicado el adjunto al director de la División de Operaciones de Investigación de los Marshals, Angel Gonzalez.

Torrealba, que se cree que es venezolano, fue incorporado a la lista de los quince fugitivos más buscados en octubre de 2012 y se ofrecía una recompensa de 25.000 dólares (19.000 euros) por su captura.