Publicado 20/10/2020 19:46

EEUU.- Melania Trump cancela su aparición en un mitin de Trump porque sufre "una tos persistente" debido a la COVID-19

EEUU.- Melania Trump cancela su aparición en un mitin de Trump porque sufre "una
EEUU.- Melania Trump cancela su aparición en un mitin de Trump porque sufre "una - MICHAEL REYNOLDS / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha cancelado su aparición en un mitin de Trump que se celebrará este martes en Pensilvania aludiendo a que aún sufre "una tos persistente", producto de la COVID-19.

"La señora Trump continúa sintiéndose mejor cada día (...) pero con una tos persistente, y por precaución, no viajará hoy", ha trasladado la jefa de gabinete de Melania Trump, Stephanie Grisham.

Esta iba a ser la primera aparición de la primera dama en un evento de campaña en varios meses, aunque no estaba previsto que pronunciara un discurso en solitario, según ha informado la cadena de televisión CNN.

En un escrito publicado en la web de la Casa Blanca la semana pasada, Melania Trump señaló que, en su caso, los síntomas fueron "mínimos" hasta que le "golpearon de repente y parecía una montaña rusa de síntomas durante los días siguientes".

Así, afirmó que sufrió dolores corporales, tos, dolores de cabeza y un cansancio extremo. En cuanto al tratamiento que siguió para recuperarse de la enfermedad, la primera dama indicó que eligió "una ruta más natural", optando por "vitaminas y alimentos saludables".