Publicado 03/01/2021 19:55

EEUU.- Al menos un muerto en un tiroteo en Texas

Policía de la Texas A&M University-Commerce
Policía de la Texas A&M University-Commerce - TEXAS A&M UNIVERSITY-COMMERCE - Archivo

MADRID, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

Al menos una persona ha muerto y varias más han resultado heridas por disparos efectuados este domingo en una iglesia de Starville, en Texas. El sospechoso está ya bajo custodia de las fuerzas de seguridad.

El incidente ha ocurrido en la Iglesia Metodista Starville, en el este del estado de Texas, según ha informado el gobernador de Texas, Greg Abbott.

"Nuestros corazones están con las víctimas y las familias de quienes han muerto o han resultado heridos en esta terrible tragedia. Gracias a las fuerzas de seguridad que han detenido al sospechoso", ha indicado.

"Pido a los texanos que se sumen a las oraciones de Cecilia y mías por lso afectados por este horrible tiroteo. El estado de Texas trabaja estrechamente con los servicios de emergencia y las autoridades locales para garantizar que haya justicia y que la comunidad de Starville tenga los ercursos necesarios en estos momentos", ha explicado.

En un mensaje posterior publicado en Twitter, Abbott ha asegurado que "Texas conseguirá que se haga justicia rápidamente con el autor de los disparos".