Actualizado 20/02/2007 20:18

EEUU.- El NCLR homenajeará a dos congresistas y al arzobispo de Los Angeles por su trabajo en favor de los inmigrantes


WASHINGTON, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Consejo Nacional de La Raza (NCLR, por sus siglas en inglés), homenajeará el 6 de marzo en Washington al senador republicano Lindsey Graham, al representantes demócrata Luis Gutiérrez, y al arzobispo de Los Angeles, Roger Cardenal Mahony, por su trabajo en favor de los inmigrantes.

Así, la organización hispana de derechos civiles y acción política más grande de Estados Unidos anunció la celebración de una Cena de Gala el National Building Museum de Washington en la que se harán entrega de los premios NCLR Capital Awards 2007, en la que destacarán los dos congresistas y el arzobispo.

Graham y Gutiérrez serán homenajeados por su trabajo bipartidista en favor de la aprobación de una reforma migratoria integral, y el arzobispo por su "constante y largo" compromiso con los inmigrantes y sus esfuerzos para combatir las políticas anti-inmigrantes, por lo que recibirá el Premio de Servicio Público durante la Cena de Gala.

La cena de gala es formal y está abierta al público para quienes hayan reservado entradas por adelantado. Los precios están entre 350 dólares para individuos y 10.000 dólares para una mesa patrocinada. La gala comenzará con una recepción a las cinco y media de la tarde, seguida por la entrega de premios y la cena a las siete.