Actualizado 17/06/2011 17:42

EEUU.- La Policía confirma la existencia de un coche "sospechoso" en las inmediaciones del Pentágono


WASHINGTON D.C., 17 Jun. (Reuters/EP) -

Las fuerzas de seguridad han cerrado el acceso de varias calles en la inmediaciones del edificio del Pentágono en Washington por la presencia de un coche sospechoso, tras arrestar a un hombre por su relación con el vehículo, según informaron las autoridades.

La Policía explicó que descubrió al hombre en las inmediaciones de una calle del Pentágono poco antes del amanecer y le siguió hasta un coche abandonado situado en un aparcamiento del organismo.

El Sargento de la Policía de Parques David Schlosser explicó que no podía confirmar si había un paquete sospechoso dentro del coche, pero señaló que las autoridades buscaban a tres hombres que habían abandonado la zona a pie. "Por lo que sé, no hay ningún paquete sospechoso", indicó.

Schlosser informó de que las fuerzas de seguridad buscaban artefactos explosivos por la zona. El incidente está siendo investigado por varias agencias, incluido el FBI y la Policía del Pentágono. Una fuente de las autoridades lo describió como una "cuestión de orden público".