Actualizado 17/12/2013 21:08

La Policía despliega a los SWAT en la búsqueda del autor del tiroteo en Washington

WASHINGTON, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La Policía ha desplegado un equipo de intervención SWAT en la zona del cuartel de la Comandancia de Sistemas Navales de la Marina estadounidense en Washington para localizar y arrestar al autor del tiroteo que ha dejado este lunes por la mañana a al menos siete personas heridas, dos de ellas policías, han informado fuentes gubernamentales a la cadena de televisión NBC.

   Entre las víctimas, figuran dos mandos policiales y un oficial de Seguridad de la Marina, que habría recibido disparos en las dos piernas. Fuentes militares han indicado la cadena de televisión norteamericana que el autor del tiroteo estaría armado con un fusil de asalto AR-15.

   La Policía ha desplegado en la zona del edificio en el que se ha registrado el tiroteo varios equipos de SWAT (la unidad de intervención más puntera de la Policía) para localizar y detener al autor de los disparos. Unas 3.000 personas trabajan en la Comandancia de Sistemas Navales de la Marina en Washington, según datos oficiales de la Armada, que ha dado orden a sus militares de que busquen refugio.

   En el lugar del tiroteo se han desplegado equipos de la Policía militar, Policía del Capitolio y de la Policía Local de Washington. La Policía del Capitolio ha anunciado un refuerzo de la seguridad en las inmediaciones de la sede parlamentarias.