Publicado 19/11/2019 18:38

EEUU.- Slack cae casi un 10% en Bolsa tras el crecimiento de la 'app' rival de Microsoft

EEUU.- Slack cae casi un 10% en Bolsa tras el crecimiento de la 'app' rival de M
EEUU.- Slack cae casi un 10% en Bolsa tras el crecimiento de la 'app' rival de M - SLACK - Archivo

NUEVA YORK, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las acciones de la compañía tecnológica Slack, dueña de la aplicación de gestión de equipos de trabajo, han registrado una caída del 9,53% en la Bolsa de Nueva York, hasta situarse en los 20,88 dólares.

Tras el toque de campana, los títulos de la firma se situaban en los 22,35 dólares, un 3,29% menos con respecto al cierre del lunes. Sin embargo, durante la jornada han llegado a caer hasta un mínimo intradía de 20,64 'billetes verdes'.

El descenso en Bolsa de Slack se produce después de que Microsoft informara este martes de que Teams, una 'app' similar a Slack incluida en el 'paquete Office', haya alcanzado los 20 millones de usuarios activos diarios. En julio, la cifra era de 13 millones de usuarios.

A pesar de que Microsoft lanzó Teams varios años más tarde que Slack, rápidamente ha recortado la distancia que las separaba debido, sobre todo, a la inclusión de Teams en la suscripción a Office 365. El pasado mes de octubre, Slack informó de que contaba con 12 millones de usuarios activos diarios, así como con 100.000 clientes de pago.