Publicado 20/07/2020 03:11

EEUU.- Trece heridos en un tiroteo múltiple originado tras una pelea en Illinois

EEUU.- Trece heridos en un tiroteo múltiple originado tras una pelea en Illinois
EEUU.- Trece heridos en un tiroteo múltiple originado tras una pelea en Illinois - POLICÍA DE CHICAGO - Archivo

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las autoridades de la ciudad de Peoria, en el estado estadounidense de Illinois, han confirmado este domingo trece heridos en un tiroteo múltiple originado tras una pelea.

Los disparos afectaron a siete mujeres y seis hombres, todos adultos, y ninguno presenta heridas de extrema gravedad, según ha confirmado la Policía de Peoria en un comunicado.

Los agentes recibieron la llamada en torno a las 04.45 horas (hora local) debido a una gran pelea en la que estaban implicadas 200 personas. A su llegada, encontraron a dos personas heridas en el cuello y en la espalda, que tuvieron que ser trasladas al hospital en estado grave.

Otras once personas fueron tiroteadas "en las extremidades", aunque también trasladadas al hospital, según el comunicado de la Policía, recogido por el diario 'Chicago Tribune'.

Los investigadores han determinado que había más de una persona disparando. "El incidente se produjo debido a una disputa entre grupos de personas reunidos en la orilla del río", ha precisado el cuerpo.