Actualizado 06/06/2007 03:40

EEUU/Trinidad.- Se entrega en Trinidad y Tobago el cuarto sospechoso del intento de atenatdo contra el aeropuerto JFK


PUERTO DE ESPAÑA, 6 Jun. (EP/AP) -

Un ciudadano de Guayana, Abdel Nur, sospechoso de haber participado en el plan frustrado para atentar contra el aeropuerto internacional de Nueva York John F. Kennedy, se entregó ayer a las autoridades policiales de Trinidad y Tobago, informaron fuentes policiales.

Abdel Nur se entregó en una comisaría de Policía del oeste de la capital del país, Puerto de España, según explicó a AP la portavoz policial Wendy Campbell, quien no adelantó más detalles al respecto.

El ciudadano de Guayana es el cuarto detenido por el supuesto complot organizado para atentar contra el aeropuerto estadounidense, en una operación en la que también han sido arrestados un ex miembro opositor del Parlamento de Guayana y un ex empleado del aeropuerto detenido en Nueva York.

Las autoridades de Trinidad y Tobago y Estados Unidos anunciaron el pasado sábado que estaban buscando a Nur, momento en el que se hizo público que oficiales estadounidenses habían logrado frustrar un intento de atentar contra un conducto de combustible del aeropuerto.