Publicado 04/11/2020 06:37

EEUU.- Trump y Biden siguen intercambiando golpes con victorias en estados clave de Iowa y Minesota

A patron watches the US election day live results during a US election watch party at PJ OReillys Bar in Canberra, Wednesday, November 4, 2020. (AAP Image/Lukas Coch) NO ARCHIVING
A patron watches the US election day live results during a US election watch party at PJ OReillys Bar in Canberra, Wednesday, November 4, 2020. (AAP Image/Lukas Coch) NO ARCHIVING - AAPIMAGE / DPA

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su rival demócrata, Joe Biden, han obtenido dos importantes victorias electorales, según revelan las proyecciones de los últimos minutos, al hacerse con la victoria respectiva en los estados de Iowa y Minesota.

El mandatario norteamericano obtiene por Iowa los seis votos electorales que corresponden al estado mientras que Biden ha recibido 10 votos por Minesota, de acuerdo con las estimaciones de CNN y Fox News.

En las últimas proyecciones también se ha dado a conocer que Biden y Trump ha sumado otros cuatro votos electorales más con sus respectivos triunfos en Hawái e Idaho.

Trump también ha ganado en Montana, con lo que suma otros tres votos más en su carrera a los 270 necesarios para su reelección.