Publicado 27/03/2015 23:39

Embajador de Venezuela acompaña al de Ecuador en rendición de cuentas

Embajador de Ecuador en España rinde cuentas
TWITTER @EMBAJADAECUESP

MADRID, 27 Mar. (Notimérica) -

El embajador de Ecuador en España, Miguel Calahorrano, ha celebrado la tarde de este viernes, en el Consulado ecuatoriano en Madrid, el acto de rendición de cuentas en el que ha dado a conocer las gestiones y proyectos realizados por la Misión Diplomática a lo largo del año 2014.

En el acto, al que han sido invitados la comunidad y las asociaciones ecuatorianas en España, Calahorrano ha estado acompañado por el embajador de Venezuela, Mario Isea.

En su comparecencia, el embajador de Ecuador se refirió a los resultados de la atención hipotecaria, ámbito en el que más de 15.000 familias ecuatorianas afectadas por la crisis hipotecaria en España han recibido asesoría legal.

También se refirió a las relaciones diplomáticas, la promoción de inversión, o la comunicación, entre otros aspectos desarrollados en 2014.

"La Embajada de Ecuador en España trabaja en pro de políticas de equidad de género desde la información, promocionando la figura de mujer", resaltó el diplomático, quien explicó que la Embajada planifica todas las actividades atendiendo a los objetivos del 'Plan Nacional Buen Vivir'.