Publicado 07/01/2020 00:10

Estados Unidos.- Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción - EL MUNDO

MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez afronta la investidura más ajustada de la democracia"; "La crisis entre EEUU e Irán lastra las Bolsas y dispara el petróleo"; "Guaidó se reafirma en el cargo en una asamblea alternativa"; "Un hombre mata a su expareja y a su hija de tres años".

EL MUNDO: "El Rey destaca el compromiso del Ejército con España y la Constitución"; "Estrasburgo proclamará el próximo día 13 a Junqueras si no lo inhabilita el Supremo"; "Seat se plantea desviar parte de la producción de Martorell a Navarra si crece la presión"; "Un hombre mata a su mujer y su hija en la noche de Reyes"; "Luis Parra, el 'diputado de las diez putas'".

ABC: "El Rey resalta ante Sánchez <> del Ejército con España y la Constitución".

LA RAZÓN: "Sánchez y el Rey escenifican la tensión en la Pascua Militar"; "Torra quiere convocar elecciones antes de ser inhabilitado por la JEC"; "El líder supremo iraní promete venganza"; "Mónica y su hija de tres años, primeras víctimas de violencia"; "Sorteo del Niño 57342 primer premio".

LA VANGUARDIA: "Sánchez afronta hoy un pleno para la historia y cargado de suspense"; "El Parlamento Europeo reconoce a Junqueras como eurodiputado"; "El Rey destaca el compromiso del ejército con España y la Constitución"; "La crisis entre Irán y EE.UU. dispara el barril de petróleo"; "Ana Merino y Laia Aguilar ganan los premios Nadal y Pla"; "El 88% de los aspirantes a urbano cae en la prueba de cultura general".

EL CORREO: "Sánchez prepara un aluvión de medidas sociales en el estreno del nuevo Gobierno"; "Bruselas reconoce a Junqueras como eurodiputado pese a la Junta Electoral"; "Competición estudia sanciones por los insultos homófobos a un árbitro de juveniles en Muskiz".