Publicado 02/10/2020 21:57

Estados Unidos.- Sánchez desea una "pronta y plena recuperación" a Donald Trump y su esposa Melania tras su positivo en Covid-19

Cvirus.- Sánchez desea una "pronta y plena recuperación" a Donald Trump y su esp
Cvirus.- Sánchez desea una "pronta y plena recuperación" a Donald Trump y su esp - Pool

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha deseado este viernes una "pronta y plena recuperación" al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su mujer, Melania Trump, quienes esta madrugaba anunciaban que habían dado positivo en Covid-19.

"Mis mejores deseos al presidente Trump y a la primera dama, Melania Trump, para una rápida y plena recuperación del coronavirus", ha escrito el jefe del Ejecutivo español en un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

Trump y su esposa han anunciado su positivo por coronavirus después de la prueba que se realizaron tras darse a conocer que una de sus asistentes más cercanas, Hope Hicks, también había contraído la enfermedad.

La actitud de Trump hacia el coronavirus ha sido ampliamente criticada durante toda la crisis sanitaria al considerar que estaba adoptando una actitud irresponsable, tal y como le reprochó su rival demócrata en el pasado cara a cara, al desdeñar el uso de la mascarilla o defender la celebración de multitudinarios mítines políticos.

De hecho, la cuestión del uso de la mascarilla salió a relucir en el primer debate electoral entre ambos aspirantes, con un Trump irónico cuando se burlaba de Biden por presumir de llevar mascarilla para prevenir contagios de coronavirus.