Actualizado 10/06/2009 08:35

Ex campeón de boxeo Mike Tyson se casa en Las Vegas

LOS ANGELES (Reuters/EP) - El ex campeón mundial de peso pesado de boxeo Mike Tyson se casó por tercera vez, esta vez con su novia Lakiha Spicer, dijo el martes el dueño de una capilla de Las Vegas.

El matrimonio se da dos semanas después de que su hija de cuatro años, Exodus, a quien concibió con otra mujer, murió en lo que la policía describió como un accidente en su casa de Arizona. La menor se ahogó con el cordel de una máquina de ejercicios.

El matrimonio de Tyson y Spicer se realizó el sábado con una ceremonia privada en la Capilla de Matrimonios La Bella, dijo su dueño Shawn Absher a Reuters.

"Sin invitados, sólo la novia y el novio", dijo Absher. "Muy íntima, sincera. Mike se veía muy feliz", agregó.

El matrimonio con Spicer es el tercero de Tyson. Anteriormente estuvo casado por un año con la actriz Robin Givens y durante cinco años con la doctora Monica Turner.

El se retiró del boxeo en el 2005, después de una carrera marcada por la controversia.

Tyson, de 42 años, realiza una breve aparición en la comedia "The Hangover", que fue estranada el viernes en los cines de Estados Unidos y que alcanzó el primer lugar en la taquilla de norteamérica, recaudando cerca de 45 millones de dólares.