Actualizado 01/04/2017 14:55

El exgobernador prófugo de Veracruz (México) vuelve a escena en su cuenta de Facebook

   CIUDAD DE MÉXICO, 7 Dic. (Notimérica) -

   Este martes el exgobernador prófugo de Veracruz, en México, Javier Duarte de Ochoa, reapareció en su cuenta de Facebook para recordar en un post el cuarto aniversario de la primera colocación de certificados bursátiles del Gobierno del Estado en la Bolsa Mexicana de Valores, "donde se ve reflejada, la confianza de los inversionistas que han decidido invertir en Veracruz".

   

   Esta es la primera publicación que efectúa desde que solicitó una licencia al cargo de gobernador y desde que se le busca por delitos como desvío de recursos públicos, lavado de dinero y delincuencia organizada.

   La publicación causó sorpresa entre los usuarios, que de inmediato hicieron comentarios de todo tipo.

   Además, Duarte después de esta primera actualización de su perfil de Facebook publicó otras cinco notas con imágenes y vínculos, todas referidas a su actividad como gobernador de Veracruz.

   

   Desde el pasado 12 de octubre, Duarte es prófugo de la justicia mexicana. La Procuraduría General de la República (PGR) de México ha ofrecido 15 millones de pesos (unos 730.000 dólares) a quien aporte información veraz y útil que ayude a localizar y detener al fugitivo exgobernador de Veracruz.