Andres Manuel Lopez Obrador, leader of the National Regeneration Movement (MOREN
REUTERS / HENRY ROMERO

   CIUDAD DE MÉXICO, 12 Sep. (Notimérica) - .-

   Exmilitantes de los partidos mexicanos Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Revolución Democrática (PRD) y del Partido Acción Nacional (PAN), se han unido junto a diversos grupos de empresarios del país para la creación de una nueva agrupación, 'Con AMLO Unidos Podemos'.

   El frente a favor de Andrés Manuel López Obrador, está encabezado por el exsenador del PRD y exsecretario de Protección Civil, Elías Miguel Moreno Brizuela, y sus seguidores no tienen intención de afiliarse a Morena, aunque sí de ser incluídos dentro de las 45 candidaturas independientes de este partido y en los métodos de medición para conseguir cargos, informa el diario digitial mexicano 'El Universal'.

   En la presentación del grupo, llevada a cabo este lunes, Moreno Brizuela indicaba que casi 4.000 personas conforman 'Con AMLO Unidos Podemos' para que el político mexicano se haga con la Presidencia de la República en las próximas elecciones nacionales en 2018.

   "El Proyecto de Nación de AMLO significa la posibilidad real de un cambio profundo por la vía pacífica y democrática. Los miles que integramos esta asociación hemos decidido apoyar a Andrés Manuel López Obrador para que sea presidente de nuestro país, por congruencia esperamos que los que ya lo apoyan a través de Morena tengan la vocación de inclusión y de apertura", precisaba el coordinador nacional.

Más noticias