Publicado 14/07/2019 23:20

Fernández de Kirchner califica la campaña de Macri de "sucia y violenta"

La candidata a la vicepresidencia de Argentina Cristina Fernández de Kirchner
La candidata a la vicepresidencia de Argentina Cristina Fernández de Kirchner - REUTERS / AGUSTIN MARCARIAN - Archivo

   BUENOS AIRES, 14 Jul. (Notimérica) -

   La exmandataria y candidata a la vicepresidencia de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha aprovechado la presentación de su libro 'Sinceramente' en la provincia de Santa Cruz para calificar la campaña del actual presidente, Muricio Macri, de "sucia y violenta".

   La líder, junto a Alberto Fernéndez, de la fórmula Frente de Todos ha condenado públicamente que el candidato a la reelección cuenta en las redes sociales con un grupo de "trolls pagados por todos los argentinos".

   Fernández de Kirchner ha alegado que "las cosas no son casualidad, son objeto de planificación" y ha añadido que "ya no pueden hacer promesas".

   Lo cierto es que si bien hace unos meses la campaña kirchnerista estaba triunfando, teniendo como ventaja la crisis inflacionaria que atraviesa el país, el último sondeo ha sido muy favorable para el macrismo.

   Por ello, la también senadora ha hecho referencia a la mala situación en la que está sumida el país actualmente, dejando un poco a un lado a su nueva novela, ya que los últimos porcentajes de intención de voto podrían amenazar a la fórmula kirchnerista.