Publicado 23/04/2019 18:57

Fernández de Kirchner presenta el libro en el que cuenta los detalles de su presidencia

La expresidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner
REUTERS / MARCOS BRINDICCI - Archivo

   BUENOS AIRES, 23 Abr. (Notimérica) -

   La expresidenta argentina y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner ha anunciado que el libro 'Sinceramente', en el que cuenta los detalles de su gobierno, saldrá a la venta el próximo 26 de abril y que será presentado por ella misma el 9 de mayo en la Feria Internacionales del Libro de Buenos Aires.

   La editorial ha anticipado que la obra es "un recorrido íntimo por circunstancias y momentos de su vida, de la del país y de los años del Gobierno más discutido y celebrado de la reciente democracia argentina", recoge el diario 'Clarín'.

   Se han adelantado algunos fragmentos del libro, de los que se deduce el tono reflexivo y retrospectivo que protagonizará las páginas de este, centrado en los capítulos de la historia reciente más importantes para Fernández de Kirchner.   

   "Hubo una decisión mía de retirarme porque sentía que todo había sido muy vertiginoso, tal vez demasiado intenso. Necesitábamos todos descansar: yo de los argentinos y los argentinos de mí", relata la actual senadora en cuanto a su retirada.

   Algunos otros puntos tratados por Fernández de Kirchner en 'Sinceramente' pasan por las medidas del actual presidente, Mauricio Macri, el patrimonio de los Kirchner, el escándalo del caso de los 'Cuadernos de Coimas', su relación con el papa Francisco y el Memorándum con Irán.