Actualizado 21/11/2014 23:05

Fernández de Kirchner reaparece en El Calafate junto a sus seguidores

La Nueva Militancia de El Calafate con Cristina Fernández
Foto: LA NUEVA MILITANCIA (FACEBOOK)

BUENOS AIRES, 21 Nov. (Notimérica) -

   La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha reaparecido junto algunos de sus seguidores y miembros de su partido en El Calafate, en el sur de Argentina, donde se encuentra descansando tras superar un cuadro infeccioso por el que tuvo que ser hospitalizada.

   La mandataria ha estado reunida con el alcalde oficialista de El Calafate, Javier Belloni, que aspira a gobernar la provincia de Santa Cruz. Más tarde, ha visitado junto al diputado Miguel Guanes la obra del Anfiteatro del Bosque que se inaugurará en febrero de 2015, según ha informado el diario argentino 'Clarín'.

   Vestida con gafas oscuras, pantalones negros y ropa informal, Fernández de Kirchner ha recorrido la obra y se ha fotografiado con seguidores y miembros de su partido.

   Además, este viernes la presidenta se ha comunicado por teléfono con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, que se encontraba en un acto en la provincia de Chaco. "Este Chaco era impensable años atrás", le ha indicado la presidenta por teléfono, además de felicitar a las autoridades chaqueñas por "lograr una provincia con un gran desarrollo industrial".

   La presidenta retomará la actividad pública el próximo martes en el congreso anual de la Cámara de la Construcción en el hotel Sheraton después de 26 días sin agenda pública tras su cuadro de sigmoiditis, según ha anunciado este jueves Capitanich.

   TE PUEDE INTERESAR...

   La nueva coalición argentina para combatir el peronismo se deshace en medio de la polémica