Actualizado 27/12/2014 18:47

Fernández de Kirchner tiene el tobillo izquierdo fracturado

Presidenta de Argentina Crsitina Fernández de Kirchner
Foto: STRINGER CHILE / REUTERS

BUENOS AIRES, 27 Dic. (Notimérica) -

   La Unidad Médica presidencial argentina ha comunicado que la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha sufrido una "contusión" y presenta "una fractura bimaleolar sin desplazamiento" en su tobillo izquierdo, por lo que deberá guardar reposo.

   La presidenta interrumpió este viernes su descanso navideño en su residencia de Río Gallegos, en la provincia argentina de Santa Cruz, y volvió a la ciudad de Buenos Aires, tras sufrir un accidente doméstico. En el Hospital Regional de Río Gallegos se había determinado que presentaba un "esguince menor de tobillo izquierdo", según medios locales.

   A través de un comunicado oficial, los médicos de la Presidencia han informado de que se le ha indicado "inmovilización, tratamiento sintomático y control evolutivo".

   La presidenta adelantó su vuelta --prevista para el próximo lunes--, para ser atendida en un hospital de la Capital Federal, donde aterrizó en torno a las 23.00 horas (hora local) de este viernes. Después se dirigió a la Residencia Presidencial de los Olivos, donde se encuentra descansando, según se ha informado en su cuenta de la Casa Rosada en Twitter.

Te puede interesar...

Denuncian a Cristina Fernández por realizar compras millonarias en joyas