Actualizado 31/07/2009 18:30

Fijan fecha para nueva temporada de serie "Curb Your Enthusiasm"

Por James Hibberd

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La séptima temporada de la comedia de HBO "Curb Your Enthusiasm" creada por Larry David debutará el 20 de septiembre.

La fecha fue anunciada durante el panel de "Curb Your Enthusiasm" en un evento de la Asociación de Críticos de la Televisión (TCA, por su sigla en inglés) en que el creador/estrella David reveló algunos detalles sobre una reunión del elenco de "Seinfeld" en el programa.

El relato de "Curb" incluirá esta temporada a los integrantes de "Seinfeld", Jerry Seinfeld, Jason Alexander, Julia Louis-Dreyfus y Michael Richards como ellos mismos.

En el programa, los actores deciden resucitar a la exitosa serie de comedia.

El elenco de "Seinfeld" aparecerá en cinco episodios que seguirán el proceso para revivir a la clásica serie, basándose en la vida de los actores 11 años después.

"Durante años, me han preguntado acerca de una reunión de 'Seinfeld'", dijo David, cocreador de la comedia de la cadena estadounidense NBC.

"Veremos las lecturas del guión, partes de los ensayos, la filmación del programa. No se mostrará el episidio completo (del falso programa de 'Seinfeld')", agregó.

La idea sobre una reunión de "Seinfeld" será presentada después de los primeros episodios de la temporada y será el principal tema durante la séptima etapa, que podría cerrar con un último episodio de una hora.

REUTERS NE PAD/