Publicado 04/04/2020 14:02

Francia.- Al menos dos muertos y cinco heridos, cuatro graves, por un apuñalamiento en el sureste de Francia

Francia.- Al menos dos muertos y cinco heridos, cuatro graves, por un apuñalamie
Francia.- Al menos dos muertos y cinco heridos, cuatro graves, por un apuñalamie - GOOGLE

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Al menos dos personas han muerto y cinco siete han resultado heridas, cuatro de ellas de gravedad, por un ataque a cuchillo cuyos motivos están bajo investigación, en la región francesa de Drome, en el sureste del país, según han informado fuentes policiales.

El ataque ha ocurrido concretamente en la localidad de Romans-sur-Isre, donde un individuo apuñaló a varias personas cerca de una panadería, para luego dirigirse a negocios cercanos y proseguir sus ataques.

El individuo fue arrestado y se encuentra herido leve sin que de momento exista una confirmación oficial sobre su identidad, aunque el medio France Bleu le describe como un refugiado sudanés de 30 años de edad, aproximadamente, que efectuó las puñaladas al grito de "Dios es grande".

Según información de France Télévisions, la Fiscalía Nacional Antiterrorista está evaluando si considera el ataque como un acto de terrorismo.

El ministro del Interior francés, Christophe Castaner, ha dado sus condolencias a las familias de las víctimas y prometido una investigación exhaustiva.