20 de febrero de 2020

Francia.- Scott Gunter, nuevo consejero delegado de Axa XL

PARÍS, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

Scott Gunter ha sido designado nuevo consejero delegado de Axa XL, la división de Axa dedicada a grandes líneas comerciales de daños materiales y responsabilidad civil, en sustitución de Greg Hendrick, quien abandonará la entidad, según ha informado la aseguradora francesa.

Gunter, quien anteriormente había desempeñado el cargo de vicepresidente senior de Chubb Group, pasará a formar parte del comité de gestión de Axa y reportará al consejero delegado de la entidad, Thomas Buberl.

"Scott cuenta con más de 30 años de experiencia y una sólida trayectoria en seguros comerciales", ha destacado Buberl, para quien la profunda experiencia y habilidades de liderazgo de Gunter, junto con los equipos altamente profesionales y comprometidos de Axa XL, "serán una combinación ganadora para impulsar la próxima fase del desarrollo de Axa XL".

"Espero trabajar con los equipos de Axa XL para acelerar su desarrollo. Juntos, aprovecharemos nuestra posición única en el mercado y nuestra reconocida experiencia para hacer de Axa XL el mejor socio global de seguros de líneas comerciales para sus clientes", ha indicado Gunter.