Actualizado 07/06/2009 18:24

FUTBOL-Barcelona planea hacer tres o cuatro contrataciones

MADRID (Reuters/EP) - El Barcelona, que recientemente coronó la mejor campaña de su historia al ganar una tripleta de títulos, planea tres o cuatro contrataciones para reforzar su plantel de cara a la próxima temporada, dijo el domingo el presidente del club de la Primera Liga española de fútbol, Joan Laporta.

"Anticipamos la contratación de tres o cuatro jugadores de alto nivel para ocupar posiciones que el equipo técnico cree que necesitan reforzarse", manifestó Laporta, en declaraciones publicadas en la página de internet del Barca (www.fcbarcelona.cat).

El máximo mandatario del club catalán dijo además que existían muchas ofertas por el delantero camerunés Samuel Eto'o y que autoridades de la institución se reunirían la semana próxima con el representante del goleador para discutir su futuro.

En tanto, reportes de medios vincularon al Barcelona con una presunta oferta realizada por el delantero del Inter de Milán Zlatan Ibrahimovic, la cual incluiría además el traspaso de Eto'o al campeón italiano.