Actualizado 11/06/2009 11:48

FUTBOL-DT Javier Aguirre, insatisfecho con resultado de México

MEXICO DF (Reuters/EP) - El triunfo conseguido el miércoles por la selección mexicana de fútbol ante su similar de Trinidad y Tobago en las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 dejó insatisfecho a su entrenador, Javier Aguirre.

El "Tri" ganó en casa por 2-1 en la quinta jornada del hexagonal final, en un partido que dominó completamente y en el que pudo registrar un marcador más amplio.

"Me gustó la forma como atacaron, como se defendieron, pero no me gustó el resultado. La victoria fue justa, el resultado fue deslucido, no refleja por nada lo que se vio en el terreno de juego", dijo Aguirre en rueda de prensa.

Con el triunfo, México llegó a 7 puntos y se ubica en el cuarto lugar de la eliminatoria, que otorga tres boletos directos a Sudáfrica más un cuarto que deberá disputar un repechaje con el quinto clasificado de la eliminatoria sudamericana.

Costa Rica lidera el hexagonal con 12 puntos, seguido de Estados Unidos con 10, Honduras con 7, México con 6, El Salvador con 5 y Trinidad y Tobago con 2.

"Creo que el equipo trabajó mucho el partido, tuvo llegada, una gran actitud, buena posesión del balón y un pobre marcador", apuntó Aguirre.