Actualizado 10/06/2009 20:19

FUTBOL-Inter deja ir a argentino Cruz, evade tema Ibrahimovic

MILAN (Reuters/EP) - El delantero argentino Julio Cruz se irá del Inter de Milán tras no haber tenido posibilidades de afianzarse como titular, dijo el miércoles el presidente del club campeón de la Serie A italiana de fútbol, Massimo Moratti.

"Cruz ha sido fundamental para nosotros. Jugadores como él no se merecen ser suplentes, por eso es correcto que busque lugar en otros equipos", declaró Moratti al canal de televisión del Inter.

El máximo líder del club "nerazzurro" indicó además que el contrato del defensor Marco Materazzi había sido extendido hasta el 2012.

La incertidumbre que rodea al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien ya expresó su deseo de ir a otro equipo a luchar por títulos europeos, y los informes de medios que lo vinculan con un presunto intercambio con el Barcelona por el camerunés Samuel Eto'o, obligaron a Moratti a hablar del tema.

Además, se supo que el argentino Hernán Crespo está cerca de unirse al Genoa, luego de que su compatriota Diego Milito y el brasileño Thiago Motta llegaran del conjunto genovés.

"No estoy apurado por vender jugadores, veremos las ofertas que llegan", aclaró Moratti. "Ciertamente, como estamos en la ventana de transferencias, alguien se va a ir", añadió.