Publicado 17/06/2020 19:49

Grecia.- Asesores del primer ministro de Grecia descartan una remodelación "inminente" del Gabinete

Grecia.- Asesores del primer ministro de Grecia descartan una remodelación "inmi
Grecia.- Asesores del primer ministro de Grecia descartan una remodelación "inmi - Eurokinissi/Eurokinissi via ZUMA / DPA

MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un grupo de asesores cercanos al primer ministro de Grecia, Kyriakos Mitsotakis, ha descartado este miércoles que el mandatario tenga previsto llevar a cabo una remodelación "inminente" del Gabinete.

Así, los asesores han tratado de despejar los rumores al respecto un día después de que Mitsotakis regresara de una visita oficial a Israel, según ha informado el diario 'Kathimerini'.

Los comentarios sobre una posible reforma del Gabinete comenzaron el martes cuando Mitsotakis se dirigió a los periodistas en Israel y señaló que tenía previsto, en cualquier caso, realizar "movimientos correctivos".

Ese mismo día, el ministro de Estado heleno, Giorgos Gerapetritis, aseguró a la emisora de radio Skai que cualquier cambio que se produzca tendrá lugar después del 1 de julio.

Sin embargo, los asesores han reiterado que cualquier decisión al respecto tendrá lugar tras las conversaciones con la Comisión Europea sobre el fondo de recuperación.