Actualizado 11/02/2019 12:29

Guaidó denuncia amenazas contra la abuela de su mujer

Juan Guaidó
REUTERS / ANDRES MARTINEZ CASARES

   CARACAS, 11 Feb. (Notimérica) -

   El jefe de la Asamblea Nacional venezolana y autoproclamado presidente interino del país, Juan Guaidó, ha denunciado que la abuela de su mujer ha sufrido amenazas.

   "El sábado mandaron a algunos colectivos a la casa de la abuela de mi esposa, una mujer de 83 años", ha afirmado Guaidó, quien además ha reconocido que esta no es una situación a la que se enfrenta solo su familia, "sino la mayoría de los venezolanos".

   El jefe de la AN, que el pasado 23 de enero se autoproclamó "presidente encargado de llevar al país a unas elecciones libres" y que cuenta con el apoyo de buena parte de la comunidad internacional, ha advertido de que este tipo de amenazas no son "prudentes".

   "No es prudente amenazar a mi familia, pero no tengan duda de que seguiremos adelante con la frente alta y el pecho descubierto y de que no van a conseguir intimidar ni a esta familia ni a ninguna familia venezolana", ha añadido ante los medios de comunicación.

   "Lo que está pasando en Venezuela es irreversible (en alusión a la posibilidad de apartar a Nicolás Maduro del poder) y seguiremos adelante denunciando cada caso de amenazas", ha concluido Guaidó.