Publicado 28/11/2015 03:20

Hallan en el estado mexicano de Oaxaca los cuerpos de ocho personas ejecutadas

MÉXICO, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las fuerzas del orden mexicanas han hallado este viernes cerca del municipio de Cosolapa, en una zona limítrofe entre los estados de Oaxaca y Veracruz, los cuerpos de ocho personas que habrían sido ejecutadas, ya que se encontraban con las manos atadas y evidentes signos de tortura.

Así lo ha confirmado el fiscal general del estado de Oaxaca, Héctor Carrillo Ruiz, quien ha informado de que cinco cadáveres han sido recuperados del interior de una camioneta, mientras que otros tres estaban en el suelo --junto al vehículo--, tal y como publica el diario 'Excelsior'.

Miembros de los cuerpos policiales, de la Fiscalía y varios peritos se han desplazado a la escena del crimen para investigar los hechos. La identificación de las víctimas tendrá lugar una vez que se haya concluido el análisis de todos los elementos de la investigación.

La Fiscalía no descarta que el asesinato múltiple haya ocurrido en la entidad vecina, Veracruz, y que después los cuerpos hayan sido "puestos" en territorio oaxaqueño, según añade el fiscal general, que recuerda que ya han sucedido casos similares.