Actualizado 23/11/2015 06:21

Al menos 10 heridos por disparos en un parque de Nueva Orleans

Varias personas resultan heridas de bala en Nueva Orleans
CAPTURA VÍDEO NOLA.COM |THE TIMES-PICAYUNE

WASHINGTON, 23 Nov. (Notimérica/EP) -

   Al menos diez personas han resultado heridas por disparos este domingo durante una fiesta en un parque de la localidad estadounidense de Nueva Orleans, según han informado las autoridades locales.

   Según las informaciones recogidas por la cadena de televisión estadounidense NBC, al menos nueve personas han sido ingresadas en un hospital cercano, si bien por el momento se desconoce su estado. Una cadena de televisión local ha elevado a 16 el número de heridos.

   El superintendente de la Policía de Nueva Orleans, Michael Harrison, ha apuntado que el incidente podría estar relacionado con un enfrentamiento entre bandas, si bien este extremo aún no ha sido confirmado.

      Medios locales señalaron que la escena era caótica, con varias personas tiradas en el suelo junto al edificio principal del parque y sombreros y objetos esparcidos por la zona.

     Varias ambulancias acudieron al lugar del tiroteo mientras que la Policía de Nueva Orleansa acordonó el parque y bloqueó todas las calles que conducen a la zona.