Actualizado 10/08/2009 22:49

Hijo de Tom Cruise actuará en nueva versión de filme "Red Dawn"

Por Jay A. Fernandez

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El hijo del actor Tom Cruise es uno de los nuevos actores de la versión actualizada de "Red Dawn", un filme de acción de 1984 sobre adolescentes que forman un grupo de resistencia cuando su pueblo es invadido, esta vez por soldados chinos y rusos.

Connor Cruise, de 14 años, se unirá a los otros nuevos miembros del elenco Josh Hutcherson, Isabel Lucas y Edwin Hodge en el proyecto de MGM/UA. El filme ya contaba con los actores Chris Hemsworth, Josh Peck y Adrianne Palicki.

Cruise interpretará a Daryl, el hijo del alcalde del pueblo y el mejor amigo del aficionado a la tecnología Robert (Hutcherson, en el rol originalmente encarnado por C. Thomas Howell).

Lucas será Erica, la principal porrista de su escuela y la novia del personaje de Peck, quien desesperadamente intenta liberarla de un campamento de internamiento. Lea Thompson interpretó el rol de Erica en la versión original.

Hodge interpretará a Danny, el chico más popular de la escuela y la estrella del equipo de fútbol americano que ayuda a establecer la resistencia.

El elenco de actores jóvenes participará en un entrenamiento militar durante varias semanas en un lugar no revelado.

La filmación de la película dirigida por Dan Bradley comenzará en Detroit, Michigan, y será estrenada el 24 de septiembre del 2010.

Cruise debutó en diciembre como actor en el filme de Will Smith "Seven Pounds". Hutcherson protagonizó "Journey to the Center of the Earth" y "Bridge to Terabithia".

Lucas recientemente apareció en "Transformers: Revenge of the Fallen", mientras Hodge ocupa un rol recurrente en la serie de Fox "Mental" y recientemente participó en el filme "All the Boys Love Mandy Lane".

REUTERS NE PAD/