Actualizado 21/07/2016 16:28

Hillary Clinton abre una cuenta de Twitter en español para captar el voto latino

Clinton
TWITTER @HILLARY_ESP

   WASHINGTON, 21 Jul. (Notimérica) -

   La candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, ha lanzado una cuenta de Twitter en español --@Hillary_esp-- con la intención de captar el voto latino de cara a las elecciones para la Casa Blanca del próximo mes de noviembre.

   "Le presentamos ¡Hillary en español!, una nueva cuenta para compartirles información sobre esta campaña presidencial". Así saludaba la candidata a sus nuevos seguidores en la red social.

   

   

    En un comunicado, la campaña de Clinton explicaba que la cuenta "tiene como propósito difundir el mensaje de Hillary Clinton de una forma más accesible para todos".

   "El espíritu detrás de esta cuenta representa el espíritu de Estados Unidos, uno de inclusión y tolerancia, de diversidad y multiculturalismo. Los valores son un idioma universal y esta cuenta tiene como propósito difundir el mensaje de Hillary Clinton de una forma más accesible para todos", exponía la página web de la demócrata.

   Clinton ya ha dado uso de su nueva cuenta atacando a su rival en los comicios, el republicano Donald Trump, como respuesta a la elección de Mike Pence como aspirante a la vicepresidencia. "Trump escogió a Mike Pence como su vicepresidente, ambos serían un desastre para las familias inmigrantes", indicaba.