Actualizado 02/05/2006 21:39

Honduras.- Fallece el diputado del Partido Liberal que fue disparado anoche por un grupo de desconocidos en su domicilio


TEGUCIGALPA, 2 May. (EUROPA PRESS) -

El diputado del Partido Liberal de Honduras Ramón Salgado ha fallecido esta mañana, hora local, en el hospital al que fue trasladado la pasada madrugada tras ser atacado por un grupo de desconocidos en su domicilio de San Pedro Sula.

"Murió de un paro cardíaco provocado por las heridas, su cuerpo tenía varios impactos, uno en la quijada izquierda, otro en el tórax y uno en el abdomen, el resto en otras partes", informaron fuentes policiales a la prensa local, recogidas por Europa Press.

Salgado, que fue alcalde de Trujillo (departamento de Colón), fue atacado por personas no identificadas cuando se encontraba en su residencia situada en la colonia Aurora, de San Pedro Sula, donde impactaron unas 30 balas.

Desconocidos que viajaban en un automóvil color rojo son los responsables del crimen, en el que habrían utilizados armas calibre nueve y 16 milímetros, según el informe preliminar de las autoridades.