Actualizado 02/12/2006 12:08

Ibero.-El Patronato de Turismo de Madrid firma acuerdo de colaboración con la Confederación de Turismo de América Latina

BUENOS AIRES, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Patronato de Turismo de Madrid y la Confederación de Organizaciones Turísticas de la América Latina (COTAL) firmaron un Acuerdo de Colaboración General en el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se está celebrando estos días en Buenos Aires (Argentina).

Por este acuerdo, COTAL se compromete a promover acciones entre sus diez mil socios de América Latina, para que Madrid se constituya en "la puerta de entrada o salida" de todos los actos promocionales que desarrolle este organismo en España, organizando estancias durante las que se promoverán encuentros de sus socios con el sector turístico madrileño, tanto público como privado.

Así, la Asociación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo (AAAVYT) va a realizar su reunión anual federal, con sus 25 miembros regionales, en Madrid, los dos días previos al 49 congreso anual de COTAL, que tendrá lugar del 7 al 10 de junio del 2007 en Torremolinos. El Patronato de Turismo de Madrid facilitará la infraestructura necesaria para dicha reunión y los encuentros con sus homólogos españoles.

La capital participó en la feria de Buenos Aires con un stand en el pabellón oficial de TURESPAÑA, en el que el Área de Gobierno de Economía, a través del Patronato de Turismo de Madrid, ha presentado la oferta cultural, de ocio, gastronómica y de compras de nuestra ciudad; así como sus diferentes productos turísticos.