Publicado 07/05/2020 08:46

India.- Al menos siete muertos por una fuga de gas en una fábrica en el sur de India

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

Al menos siete personas han muerto este jueves como consecuencia de una fuga de gas registrada en una fábrica en el estado de Andhra Pradesh, en el sur de India, según ha informado el diario local 'The Hindu'.

Según las primeras informaciones, la fuga del gas estireno ha alcanzado un radio de unos tres kilómetros, afectando a al menos cinco localidades próximas a la factoría. La fuga ha provocado la muerte de siete personas, incluida una niña de seis años, y ha dejado a decenas de personas heridas.

Los heridos han sido trasladados a un hospital gubernamental en Gopalapatnam y al Hospital King George. La fuga de gas se ha registrado en la fábrica Polímeros de Hindustán, situada a las afueras de la localidad de Visakhapatnam.

Las autoridades locales han advertido de que el balance de muertos podría aumentar en las próximas horas por la elevada cifra de personas heridas que están siendo tratadas en hospitales. La fuga se ha detectado las 2.30 horas y se ha extendido rápidamente por un radio de cinco kilómetros.