Publicado 12/03/2015 03:54

Investigan a dos agentes del Servicio Secreto de EEUU por conducir ebrios

WASHINGTON, 12 Mar. (Notimérica) -

El Gobierno de Estados Unidos está investigando a dos agentes de alto rango del Servicio Secreto estadounidense por presuntamente conducir bajo los efectos del alcohol y estrellar su coche la semana pasada contra una barrera de seguridad de la Casa Blanca.

El diario estadounidense 'The Washington Post' ha informado de que un funcionario del gobierno ha confirmado que la investigación está en marcha y ha añadido que el presidente Barack Obama ha sido informado, después de que varios testigos dijesen que los agentes conducían bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo con las primeras informaciones, oficiales de guardia quisieron practicar a los dos agentes una prueba de alcoholemia para establecer la cantidad de alcohol que habían consumido, pero finalmente les permitieron irse a casa, según ha agregado el diario 'USA Today'.

Los miembros del Servicio Secreto habrían cogido el coche después de pasar la noche en una fiesta en una zona cercana a la Casa Blanca, donde finalmente sufrieron un leve accidente. 'The Washington Post' ha identificado a los dos agentes como Mark Connolly y George Ogilvie.