Publicado 11/03/2020 15:43

Italia.- Interceptados cinco paquetes bomba en varias localidades de Italia

ROMA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

Las fuerzas de seguridad italianas han interceptado en las últimas horas cinco paquetes bomba en las provincias de Roma, Rieti y Viterbo, similares a los encontrados en días anteriores en la capital italiana y que dejaron a tres personas heridas, según ha informado 'Il Fatto Quotidiano'.

El caso más grave ha sido el de un paquete bomba remitido a un apartamento de la localidad de Fabrica di Roma, en la provincia de Viterbo. Cuando la madre del destinatario ha abierto el paquete la deflagración le ha provocado heridas en una mano.

Este miércoles por la mañana, las fuerzas de seguridad italianas han localizado otro paquete bomba en una oficina postal de Ronciglione. Además, se han encontrado otros paquetes bomba en centros de distribución de Fiumicino, en Castel Madama y en Rieti.

Según el rotativo italiano, en los últimos días, las fuerzas de seguridad han interceptado paquetes similares en Roma, el último de ellos encontrado por el conserje de una residencia de lujo en la zona de Ponte Milvio, en el norte de la capital italiana. Todos los paquetes tenían una composición similar: un sobre amarillo tamaño A4 con una caja de madera dentro con un detonador y explosivo.