18 de agosto de 2015

El jefe de la Policía colombiana dice que 'Megateo' podría estar vivo

BOGOTÁ, 18 Ago. (Notimérica) -

   El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, aseguró que hasta el momento no se sabe con certeza si Víctor Ramón Navarro Serrano, alias 'Megateo', está herido, muerto o ileso, por lo que se continuará adelante en las investigaciones.

   Señaló el general que "hasta tanto no tengamos el cuerpo sin vida de este sujeto o logremos capturarlo no podemos confirmar bajo ninguna circunstancia cual haya sido la suerte de 'Megateo'".

CONFIRMAN LA MUERTE DE CUATRO DE SUS GUARDAESPALDAS.

   Sin embargo, confirmó que durante este operativo hubo cuatro bajas a personas que conforman el anillo de seguridad de este cabecilla por el que se han ofrecido hasta cinco millones de dólares.

   Así mismo aseguró que los operativos en esta zona continuarán hasta que se cumpla el objetivo y se pueda dar un parte de tranquilidad a la comunidad, de la que se sospecha pudiera estar protegiéndolo bajo amenazas.

   Agregó, entre tanto, que pese a que no se ha encontrado a este hombre, se tiene información que certificaría que esté herido, por lo cual se continuará investigando al respecto.

   "Este plan de búsqueda continuará con el fin de encontrar herido o abatido este hombre, hay información que nos podría indicar que estaría herido, por eso no es especulación sino información que se está analizando. Lo importante es que mantenemos la búsqueda hasta tanto no encontremos viva, herida o abatida a esta persona", concluyó el general.