Publicado 07/04/2016 06:29

Lanzan un cóctel molotov contra un cuartel militar en Montevideo


MONTEVIDEO, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Comando General de la Fuerza Aérea Uruguaya ha denunciado el lanzamiento de un cóctel molotov contra un cuartel militar situado en el centro de la capital del país, Montevideo, en cuya fachada los vándalos también han realizado pintadas.

"Hechos como el acaecido no solo son ajenos a las más elementales normas de convivencia pacífica de una sociedad que se precia de tal, sino que enmarcan en la pretensión de mantener vigente situaciones que provocaron profundo dolor en el pasado", ha señalado el organismo a través de un comunicado.

El cóctel molotov explotó a primera hora del miércoles en la puerta de la sede del Centro de Suboficiales de la Fuerza Aérea, ubicada en la calle Carlos Quijano, según ha informado el diario uruguayo 'El País'.

El portavoz de la Fuera Aérea, Guillermo Gurbino, ha confirmado que ya se ha realizado la denuncia correspondiente y que están a la espera de los resultados de las investigaciones. También se están revisando los vídeos de las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.