QUITO, 15 Feb. (Notimérica) -

   La campaña electoral del aspirante favorito a la Presidencia de Ecuador en las elecciones de este domingo por el movimiento oficialista Alianza PAÍS, Lenín Moreno, ha hecho público un mensaje emotivo a través de las redes sociales donde realiza un llamado a la unidad de los ecuatorianos.

   El exvicepresidente de Ecuador ha indicado que "vivimos en un nuevo Ecuador, con mucho por hacer aún, con mucho por avanzar, con mucho por mejorar y enmendar; con mucho por unir, pero definitivamente vivimos en un Ecuador más grande y hermoso", según ha informado 'Andes'.

   "Nunca es fácil reconstruir, siempre hay roces, desacuerdos, polarización. Por momentos podemos sentir que pasamos por una batalla, de alguna manera ha sido así. Tuvimos que ser fuertes, firmes y hasta arriesgados para vencer al enemigo común que eran el abandono a la educación, a la salud, a la falta de infraestructura; servicios públicos de vergüenza, discriminación a las personas con discapacidad, falta de oportunidades para las mujeres, ausencia de justicia y el dominio de ciertas élites que nos llevaron a la peor tragedia como fue el feriado bancario", ha expresado Moreno.

   El candidato ecuatoriano ha liderado entre el lunes y el martes sendos cierres de campaña en las ciudades de Portoviejo (Manabí) y Cuenca (Azuay). Estos eventos continuarán este miércoles en el sur de Quito y el jueves en Guayaquil.

   Asimismo, el silencio electoral regirá desde el viernes hasta el día de las elecciones, este domingo 19 de febrero.

 

Más noticias