Publicado 08/01/2020 20:44

Letizia.- Los Reyes abandonan la capilla ardiente de Pilar de Borbón

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los Reyes Felipe y Letizia han abandonado minutos antes de las 20.25 horas la capilla ardiente de Pilar de Borbón, fallecida este miércoles en Madrid a los 83 años.

El jefe de Estado y su esposa han llegado sobre las 18.50 horas en su coche, que conducía el propio Rey, al domicilio de Doña Pilar, que han abandonado después de permanecer en su interior durante algo más de una hora y media.

Unos minutos antes han abandonado el domicilio los Reyes Juan Carlos y Sofía, que por la mañana ya habían acudido a la Ruber Internacional donde ha fallecido la duquesa de Badajoz, tras permanecer en su interior durante más de dos horas.

A la capilla ardiente también se ha acercado la infanta Elena, que ha acudido en un vehículo conducido por su hija, Victoria Federica, y acompañada de su otro hijo, Froilán.

Su hermana Cristina no se ha trasladado al domicilio aunque sí lo ha hecho su hijo mayor, Juan Urdangarin. Tanto los Reyes como las dos hijas del Rey Juan Carlos han enviado sendas coronas de flores.

La hermana mayor del Rey Juan Carlos I ha fallecido a las 14.00 horas en la clínica Ruber Internacional, donde ingresó el pasado 5 de enero, acompañada por sus hijos. Este miércoles por la mañana la habían visitado también los Reyes Juan Carlos y Sofía.

Hasta la capilla ardiente instalada en el domicilio se han trasladado hasta allí personalidades como Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo, Pedro de Borbón-Dos Sicilias o la modelo Laura Ponte, exmujer de Beltrán Gómez-Acebo, uno de los hijos de Pilar de Borbón.

También ha acudido Alfonso Suárez Illana, hijo del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, acompañado de su esposa, Isabel Flores.