Publicado 08/04/2016 10:22

Lilian Tintori critica la actitud de Maduro: "Le da la espalda a la democracia"

Lilian Tintori
YOUTUBE

   CARACAS, 8 Abr. (Notimérica) -

   La esposa del líder de Voluntad Popular, Lilian Tintori, criticó las políticas ejercidas por el Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicando que "Venezuela se merece un mejor liderazgo".

   "Venezuela se merece y necesita un mejor liderazgo, un liderazgo para el cambio", señaló Tintori a través de su perfil oficial de la red social Twitter.

   Además de este tuit, la dirigente política publicó varios mensajes más donde se enumeraban algunos aspectos que, a su entender, no son atendidos por el mandatario venezolano.

   "A Maduro no le importa que nos quedemos sin luz", "A Maduro no le importa que no tengamos comida en Venezuela", "Nicolás Maduro hoy le da la espalda a la Democracia, lo demuestra con sus acciones", en referencia a la declaración del dirigente, que advirtió de que evaluará una propuesta de las filas oficialistas para acortar el período de la Asamblea Nacional.

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   Tintori mostró a su vez palabras de apoyo a distintas personas que sufrieron la pérdida de algún familiar durante las manifestaciones producidas en febrero de 2014, que acabaron con 43 muertos, cientos de heridos y miles de detenidos.

   Por otro lado, el gobernador del Estado de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que los ciudadanos son los que impulsan el revocatorio, porque quieren cambiar "un gobierno que no sirve". "Yo he planteado el revocatorio porque no queremos un estallido social, las condiciones hoy son peores que cuando ocurrió el Caracazo. Los venezolanos tenemos terror", añadió tal y como recoge el diario 'El Nacional'.

   Capriles se mostró convencido de que la unidad está preparada para postular a un candidato presidencial que afronte la elección y sirva a los venezolanos para solucionar sus problemas. "El revocatorio no es un paso en falso", afirmó.