Actualizado 14/01/2016 22:19

Macri llama por teléfono a los ciudadanos para responder a sus cartas

Mauricio Macri
TÉLAM


BUENOS AIRES, 14 Ene. (Notimérica) -

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, ha respondido con llamadas telefónicas a ciudadanos de varias localidades del país que le habían escrito cartas, deseándole suerte en su mandato o avisándole sobre su gestión.

"Hola, habla Mauricio, tu Presidente", así comenzaba el Mandatario cuando realizaba las distintas llamadas telefónicas a los interlocutores, unos diálogos que han generado expresiones de sorpresa y emoción a las personas que le escribieron cartas.

Según ha informado la Casa de Gobierno, Macri quiso agradecer de esta forma el apoyo y los deseos de éxito de los ciudadanos. Algunos de los interlocutores no dudaron en mostrarle su deseo de conocer al Presidente personalmente.

Alfredo Farías, un rosarino de 63 años, le indicó al presidente Macri la visión que tenía del país en su carta, enviada el pasado 11 de diciembre. "Soy un argentino simple y trabajador, pero con mucha esperanza y fe de que usted va a sacar el país adelante, aunque lamento mucho el collar de adoquines que le dejaron".