Macri y su reelección: "Yo estoy listo para continuar si los argentinos creen que este camino del cambio vale la pena"

Macri y su reelección: "Yo estoy listo para continuar si los argentinos creen que este camino del cambio vale la pena"
6 de noviembre de 2018 TWITTER / @ALBERTOGALINDEZ - ARCHIVO

   BUENOS AIRES, 6 Nov. (Notimérica) -

   El presidente de Argentina, Mauricio Macri, ha confirmado este martes su deseo de presentarse a las elecciones presidenciales de que se celebrarán el 27 de octubre de 2019.

   "Yo estoy listo para continuar si los argentinos creen que este camino del cambio vale la pena", ha indicado Macri en declaraciones a la radio local 'Fm Niquixao 97.1'.

   En un primer momento, el mandatario se mostró distante cuando fue preguntado sobre su posible reelección.

   "Yo ya he dicho que de eso no me gusta hablar cuando estamos trabajando todos los días en ver, en un momento difícil, cómo estamos poniendo el hombro todos mejorando las posibilidades a cada argentino", ha señalado Macri.

   Sin embargo, el jefe del Estado ha acabado cediendo y ha confirmado su deseo de competir en las elecciones presidenciales que se celebrarán en octubre de 2019.

   Además, el presidente argentino ha aprovechado para defender las reformas económicas implementadas por su Gobierno, asegurando que "es el único camino posible". "Argentina no puede volver atrás, no puede construirse sobre la magia, la mentira, la demagogia. Argentina saldrá adelante con la cultura del trabajo", ha confiado.

   Macri llegó a la Casa Rosada en 2015, poniendo fin a doce años de gobiernos 'kirchneristas', a los que culpa del mal desempeño económico del país. Las medidas adoptadas, que entre otras cosas han disparado el precio de la luz y el gas, han hecho mella en su Gobierno.

Contador