Actualizado 18/04/2015 13:40

Maduro anticipa una nueva fase económica "demoledora" en Venezuela

CARACAS, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado que el jueves se reunió hasta la madrugada con asesores para preparar una nueva fase económica que prevé "demoledora" y con la que combatirá la "guerra" que se estaría librando contra las finanzas y la estabilidad venezolana.

   Maduro ha aprovechado una serie de inauguraciones en Barinas para lanzar un nuevo alegato contra la "guerra económica" y defender su gestión, a la que ha invitado a sumarse a gobernadores, alcaldes, sindicatos y movimientos sociales.

   El mandatario ha afirmado que el jueves mantuvo una reunión con su equipo y con "asesores internacionales" que concluyó a las dos de la mañana y que sirvió para preparar los "detalles" de una nueva fase "demoledora". En esta etapa ha incluido medidas sobre distribución y comercialización de productos y sobre estabilización de precios.

   Para esta fase, Maduro ha apelado a la unidad y al "apoyo del pueblo". "Le torcemos el brazo no a los pueblos, no a los gobiernos, sino a los oligarcas que le hacen al guerra económica al pueblo para destruir la patria, para destruir la revolución", ha advertido, en un discurso televisado recogido por medios locales.