14 de octubre de 2015

Maduro apoya a los militares desplegados en las zonas fronterizas con Colombia

CARACAS, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha reiterado este martes su apoyo a la labor que están realizando los 30.000 militares desplegados en las zonas fronterizas con Colombia.

   En este sentido, el mandatario ha destacado el "esfuerzo y desempeño de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana" para "proteger al pueblo venezolano del paramilitarismo y contrabando promovido por la derecha".

   Durante un acto en Caracas, Maduro ha insistido en que ha sido necesario el envío de los militares para "apuntalar la nueva frontera de paz", tal y como ha informado el diario venezolano 'El Universal'.

   En un mensaje transmitido a través de la televisión pública, coincidiendo con la apertura del Congreso Nacional de la Juventud Trabajadora y Productiva, el presidente ha destacado el papel de los jóvenes a la hora de forjar "un nuevo liderazgo en la sociedad, desarrollando nuevas áreas como la tecnología".

   "Estamos en el centro de un volcán de pasión patria que lleva en el alma la juventud venezolana que ama esta patria y su derecho al futuro", ha sentenciado Maduro.

Para leer más