Publicado 23/11/2015 07:29

Maduro dice que el segundo ensayo electoral "ha cumplido los objetivos"


CARACAS, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado este domingo que el segundo ensayo electoral celebrado durante la jornada "ha cumplido los objetivos", abogando por fortalecer la maquinaria 'chavista' de cara a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

"Se han cumplido los objetivos que nos planteamos hoy, inclusive se han sobre pasado algunas de las metas que nos planteamos en el 1x10x10 --en la que cada persona garantizará la movilización de diez electores en los comicios parlamentarios--, que representa la columna vertebral de la victoria del próximo 6 de diciembre", ha dicho, según ha informado la agencia estatal venezolana de noticias, AVN.

"Nuestra victoria es y será por siempre la paz y no caer en provocaciones de los grupos de la ultra derecha desesperada montando falsos positivos. Siempre buscando alguna noticia de violencias, tú miras hacia de la derecha y lo que encuentras es siempre una guerra psicológica, siempre un mal mensaje, mal hablando del país", ha agregado.

Maduro afirmó el lunes que está "cerebralmente, espiritualmente, políticamente y militarmente preparado para asumir" una posible derrota en las elecciones parlamentarias y añadió que como respuesta se lanzaría a las calles.

En unas declaraciones transmitidas por la cadena de televisión estatal desde el Palacio de Miraflores, el mandatario advirtió de que después del 6 de diciembre vendrá "una nueva etapa de ofensiva económica nunca antes vista en el país".