Publicado 06/12/2015 20:28

Maduro invita a "que nadie se quede sin votar" en los comicios parlamentarios

   CARACAS, 6 Dic. (Notimérica) -

   El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha llamado a todos los venezolanos que aún no han votado a que ejerzan su derecho democrático, después de que acudiera al colegio electoral junto a la primera dama para emitir su voto.

   El presidente de la República llegó pasadas las 14.00 horas (hora local) al Liceo Bolivariano Miguel Antonio Caro, en la zona oeste de Caracas, junto a la primera dama, Cilia Flores, donde invitó a que "nadie se quede sin votar".

   "Todo se ha consumado. Aquí vamos con este color morado. Ya ejercida nuestra voluntad. La voluntad consciente para seguir fortaleciendo, como debemos todos, la paz de la República", señaló Maduro según recoge el diario nacional 'El Universal'.

   "Si algo podemos decir a esta hora, 2:23 minutos de la tarde, es que nadie se quede sin votar. Que nadie se quede en su casa. Es el llamado que yo les hago de corazón para que ejerzan su voto", añadió el mandatario venezolano.

   De la misma forma, Maduro quiso destacar el clima de paz y tranquilidad que se está viviendo durante los comicios venezolanos, por lo que felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).