Publicado 08/12/2015 05:32

Maduro llama a "reconstruir la Revolución Bolivariana" tras la derrota electoral

CARACAS, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se ha reunido este lunes en el Palacio de Miraflores con ministros, gobernadores y diputados del oficialismo y ha apostado por abrir "una jornada de debate integral" con el pueblo para "fortalecer y reconstruir la Revolución Bolivariana", tras la última derrota electoral.

"Debemos abrir una jornada de debate integral con nuestro pueblo para fortalecer y reconstruir la Revolución Bolivariana, legado de nuestro Comandante Hugo Chávez", ha afirmado el mandatario venezolano, que se ha propuesto establecer un nuevo cronograma de trabajo "con todas las organizaciones y movimientos sociales del país".

A través de un comunicado, que difunde el Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela, Maduro ha explicado que este nuevo método de trabajo "estará basado en la realidad, con la mayor honestidad que el pueblo merece".

En este sentido, ha convocado a todos los delegados y portavoces de los movimientos sociales a una reunión especial "para debatir y unir fuerzas" ante lo que denomina como una "ofensiva neoliberal" que "ha creado la guerra económica, que solo la Revolución podrá solucionar".